lunes, 17 de diciembre de 2012

La psicópata del funeral

Éste acertijo me hizo reir:
Una mujer joven asiste al funeral de su madre. Allí ve a un hombre que no conocía. Lo mira y se da cuenta que es el hombre de sus sueños, enamorándose al instante. No tiene idea de quién es y tampoco nadie en el funeral lo había visto antes o sabe algo de él. Dos semanas después la joven mata a su hermana. ¿Por qué?

Bueno, a lo mejor no es tan gracioso, creo que ni tantito, pero es que he visto mucho Dexter últimamente.

La respuesta, tan encriptada que ni utilizando todo el poder de cómputo de la tierra podría descifrarse en diez años o, dicho de otra forma, ni con todo el ejército del César trabajando horas extras durante todo el tiempo que duró el imperio romano (yo mejor la buscaba en Internet):
VL SLHQVDV GH IRUPD PXB SDUWLFXODU, XQD IRUPD TXH SXGLHUD LQGLFDU, DOHJDGDPHQWH, XQ SVLFRSDWD HQ SRWHQFLD, HQWRQFHV HOOD PDWD D VX KHUPDQD FRQ OD HVSHUDQCD GH TXH HO PLVWHULRVR KRPEUH HQ HO IXQHUDO GH VX PDGUH WDPELHQ DVLVWD DO IXQHUDO GH VX KHUPDQD, BD TXH DSDUHQWHPHQWH HV VX XQLFD FRQHALRQ FRQ OD IDPLOLD. FUHDQGR RWUR HYHQWR IDPLOLDU FULWLFR, OD PXMHU SRGULD YHU GH QXHYR DO KRPEUH.

2 comentarios:

  1. SI PIENSAS DE FORMA MUY PARTICULAR, UNA FORMA QUE PUDIERA INDICAR, ALEGADAMENTE, UN PSICOPATA EN POTENCIA, ENTONCES ELLA MATA A SU HERMANA CON LA ESPERANZA DE QUE EL MISTERIOSO HOMBRE EN EL FUNERAL DE SU MADRE TAMBIEN ASISTA AL FUNERAL DE SU HERMANA, YA QUE APARENTEMENTE ES SU UNICA CONEXION CON LA FAMILIA. CREANDO OTRO EVENTO FAMILIAR CRITICO, LA MUJER PODRIA VER DE NUEVO AL HOMBRE.

    ResponderEliminar